26 abr 2013

Buenas tardes
Despues de mucho tiempo sin actulizar el blog,(como consecuencia de tener muchicimo trabajo y poco tiempo libre),algunas novedades son:
En la pagina de otras mascotas podeis ver a Pepa,una preciosa ninfa albina que hemos criado a papilla,como os dijimos sus padres por novatos o ser ella sola no la alimentaban bien,la sacamos del nido con 14 dias,muy desidratada y debil,pensamos que no aguantaba mas de 2 dias,por suerte fue una campeona,ya come perfectamente mistura,pasta de cria,verduras.....
Los padres de Pepa han vuelto a tener otra nidada,esta vez de 3 pollos,2 hembras albinas y un macho cara blanca (todos autoxesados),esta vez si estan alimentando bien a las crias,muy pronto pondre fotos de ellos.
Otra pareja de ninfas,(las 2 lutinas) tambien estan con una nidada,ellos tienen 4 pollos,todos lutinos,en esta ocacion no se sabe cual es macho o hembra a simple vista,hay que recurrir a sexage por adn.

Si alguien esta interesado en alguna ninfa para criarla a papilla que se ponga en contacto con nosotros.

Los agapornis estan con su ultima nidada,ya casi todos los pollos han saltado del nido,a sus padres les quitare el nido hasta la temporada que viene,para evitar que crien en verano con el calor.
Cuando este mas tranquilo y tenga un poco de tiempo,sacare fotos de los ejemplares y los ire colocando en sus diferentes paginas,ya sea en la de ventas o ejemplares 2013.